jueves, 15 de julio de 2010

Chips del rollo

Circuitos se van a imprimir en el futuro, como los periódicos de forma rápida y económica, de rodillo a rodillo. Los analistas predicen que las ventas enormes. Uno de los jóvenes carece todavía de la industria: productos listos para el mercado. von Nora Schlüter

En los talleres de Fürth millas PolyIC de funcionamiento de las órbitas de todos los días de la película de plástico transparenEte por medio de prensas enorme. Capa por capa a aplicar estructuras muy finas, un centésimo de milímetro de ancho, una milésima de milímetro de espesor. La tinta puede ser partículas de metal y las moléculas de plástico que dirigen el flujo o detenerse. El producto: Miles de etiquetas de radiofrecuencia, conocido como los chips de RFID. El terminado de copias se entregarán a los proyectos de investigación - o desecharse. Todas las pruebas se ejecuta sólo en el largo camino al mercado.

PolyIC, una joint venture entre Siemens y Leonhard Kurz del fabricante de la película, produce electrónica impresa. La nueva tecnología promete circuitos, la memoria, pantallas y sensores del rollo. Una alternativa a la tecnología de silicio en la actualidad sin igual. Barato, robusto y flexible. A continuación, se utilizará, donde la masa es más importante que el poder de computación: en las etiquetas, que confirman la autenticidad de un producto. En sensores, que miden si los alimentos se ha perdido en la cadena de frío. En las pantallas flexibles para e-Reader. Los nuevos productos que no sustituirá a los chips convencionales, pero los mercados abiertos.

Sin embargo, la joven industria está buscando: la mejor tecnología, materiales avanzados, las aplicaciones más prácticas. Experimentales y de los clientes: "Las empresas a menudo evitan el riesgo de probar las tecnologías de los jóvenes", dice el director Wolfgang Mildner PolyIC. Más de 10 millones de dólares en ventas con circuitos impresos IDTechEx pronostica la agencia de investigación de mercado en 2010. En diez años, sin embargo, sí debería ser de ocho mil millones de dólares.

Los fabricantes de prensa y las empresas químicas, la investigación es ya intenso. Además de las universidades y las empresas como Merck, BASF, SAP y Heidelberger Druckmaschinen están involucrados. € 40 millones en financiación de la investigación es la industria, 40 millones de euros, el Ministerio Federal de Educación e Investigación. "En este momento no existe un mercado real, así que todavía no hay competencia", dice Mildner. "Para superar los obstáculos técnicos, la colaboración es en la actualidad más propicias". Impreso electrónica reunirá a las industrias que antes eran difíciles de contactar. surge en Heidelberg con el Laboratorio de innovación es un laboratorio de investigación de gran tamaño.

El grupo químico Merck violines años ya las diez de plásticos conductores. Hay un centro privado de investigación de los transistores impresos en el Reino Unido, la sede del Grupo en Darmstadt, el aumento de personal. "Vemos en la electrónica impresa, la capacidad de ser una tecnología de punta", dijo Klaus Griesar, jefe de laboratorios concepto de Merck en Alemania. Heidelberg Druckmaschinen mira principalmente al mercado de los envases. "En el largo plazo los dispositivos RFID, sensores y muestra simple, que se integra directamente en el envase", dice Gerd Junghans, gerente de grupo de proyecto para la electrónica impresa.

PolyIC AUXILIOS Prueba de Primeros en La Actualidad Distribuye un potencial Clientes Los. Todavia Se Puede imprimir etiquetas RFID cualquier información Almacenar. Posible ola deberia servicios en dos o el tres Años. La autenticidad de etiquetas Las, controladas PUEDE Pero Por servicios de El lector. Por Ejemplo, Un Solo Funciona dispensador de Jabón Que Si la Recarga uno traves de la Etiqueta de radio de Los Que identifique Como original.

Uno de los primeros productos podrían triunfar en la industria del videojuego: la memoria impresa, diseñado por la empresa noruega Thinfilm, producido por PolyIC. Sólo 20 bits caben en la centímetros cuadrados pocas pequeño chip. Su objetivo es jugar y el comercio de tarjetas, medios de comunicación inteligente. ¿Cuál es la puntuación? ¿Qué nivel ha alcanzado un jugador? Con el equipo adecuado puede leer la información y sobrescribir. Socio es el juego de cartas fabricante belga Carta Mundi. Antes Sutija Thinfilm jefe quiere poner aplicaciones en el mercado el primer partido: "Es una industria innovadora, consciente de los costes con los ciclos de producción cortos." El costo de almacenamiento 5-10 centavos, el lector casi tercero dólares de los EE.UU.

Si es probado, la tecnología en la Carta Mundi, será interesante para las industrias que proporcionan mayores niveles de fiabilidad y durabilidad, tales como la logística y el comercio. Pronto, Sutija, la "memoria está en todas partes."

Nombre y Apellido: Juan J. Núñez C.
Asignatura: CRF
Sección: 01
Fuente:http://www.ftd.de/it-medien/computer-technik/:innovation-chips-von-der-rolle/50139079.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario