sábado, 26 de junio de 2010

El control de calidad para el éxito de energía alternativa


Para los coches híbridos, la energía eólica, energía solar y la tecnología, hay algo más que la innovación creativa que participan en la producción de las baterías, generadores y paneles necesarios para impulsar las tecnologías hacia adelante. procesos de calidad a precios razonables de control son necesarias para que los elementos de las nuevas tecnologías de energía renovable puede ser producido en masa de acuerdo a los estándares más altos.

Estas mismas normas que se requieren para la fabricación de energía fotovoltaica (PV) de película delgada paneles solares, BrightView Sistema CEO Benny le dice Shoham ISRAEL21c. de película delgada es el ámbito específico de la producción de energía fotovoltaica que se enfocan BrightView. A diferencia de la norma obleas PV, que acudieron en la mayoría de los paneles solares de película delgada no es un montón de obleas juntan, pero las células solares grabados en los paneles. El objetivo es hacer que el tiempo este enfoque mucho más barato que las obleas, gracias a la abundancia de vidrio. 

Shoham y socios de tres fundaron BrightView en 2007 en la ciudad de Petah Tikva, en el centro de Israel. Así como una línea de producción en una fábrica de coches se ejecuta con el estado del software de gestión de última generación, la robótica y la calidad y pruebas de producción para garantizar la línea está funcionando correctamente y los coches se están produciendo con defectos mínimos, BrightView ha desarrollado un sistema de paneles fotovoltaicos. Uso de la óptica y el software, el sistema da la energía solar fábricas de producción de paneles la capacidad de analizar y comprender lo que está pasando en la línea.

Con una inversión de $ 6 millones de Israel Cleantech Ventures, y Hasso Plattner Ventures, BrightView ya tiene ofertas de grandes clientes y en las obras con las compañías Fortune 500 deseosos de desarrollar la energía solar empresas.

Clientes número Signet Solar, de los EE.UU., T-Solar, una empresa española grande y Sharp. "Hay muchas ofertas no puedo revelar", dice Shoham ISRAEL21c, poco después de regresar de un viaje organizado por la Cámara de Israel-de Comercio de California a California, donde los ejecutivos son BrightView replantear nuevas oportunidades de negocios en la película delgada de mercado emergentes . La compañía está buscando una más 10 millones dólares de inversión.


BrightView ha desarrollado el proceso de control de primera línea y herramienta de optimización para la energía fotovoltaica de película delgada fabricantes.
Una máquina de rayos X para paneles solares

Comparando el sistema BrightView a una máquina de rayos X utilizada por los médicos, explica Shoham que permite la producción de paneles fotovoltaicos instalaciones para observar el interior de los paneles, para comprobar la calidad y ver la forma de optimizar la eficiencia. Menos de paneles perfecta en realidad no se puede reparar, o reciclados, dice, y "La gente tiene que levantarse por la mañana y tener energía".

Con su sistema instalado en las líneas de producción, la tecnología BrightView de WAM (Wide Area de Metrología), en una estimación conservadora, puede aumentar las tasas de producción en un 10 por ciento, dice Shoham. Sin embargo, el problema en la producción de película delgada paneles solares es que tienen que ser absolutamente confiable, sin defectos de fábrica. El negocio de la energía se basa en el poder firme y constante. Los paneles que no funcionan bien no puede ser reparado fácilmente, o fijas, y la compañía confía en que eso es lo que hará que su solución, con un retorno de la inversión al cabo de unos seis meses, una herramienta esencial para cualquier fábrica de capa fina.

"En primer lugar podemos ayudar a la I + D los equipos desarrollan los procesos correctos y escala, para ver si hay algún problema fundamental llegará a tiempo. Luego, cuando se inicie la producción y la rampa hasta la línea, podemos ayudar a encontrar la manera de hacer que el funcionamiento fluido y eficiente, "Shoham se refiere. Cuando se instala en la línea, WAM proporcionará mapas de alta resolución o esquemas que muestran cómo los gerentes de línea para optimizar la producción de una manera eficiente.

La tecnología, desarrollada, gestionado por una plantilla de 25 personas en Israel, ha sido diseñado para una película delgada del sistema solar, pero se puede hacer frente a las tres principales tecnologías en el campo, según Shoham.

El primer sistema, denominado CdTe, es un compuesto cristalino formado a partir de cadmio y teluro. Se utiliza como una ventana óptica infrarroja y un material de célula solar. Desarrollado por la compañía de cotización NASDAQ EE.UU. First Solar, ha demostrado éxito en el terreno de cine. "Es más rentable que cualquier otra persona en el negocio, y proyecciones de películas delgadas probablemente será el jugador clave", dice Shoham, que no divulgar ninguna relación comercial con la empresa.

El segundo sistema se basa en la tecnología emergente llamada CIGS (un material semiconductor compuesto de cobre, indio, galio y selenio) que ha sido adoptado por muchas empresas, como Solyndra en los EE.UU., que recientemente recibió la visita de Obama, y el tercero es la de uso común, la solución basada en el silicio.

clientes ideales BrightView sería gigantes como LG, GE, DuPont, y Bosch - todos los cuales se buscan adoptar tecnologías FV fina película en los brazos de sus negocios. También ha habido un cambio en el mercado grande para China y Japón, Shoham añade.

Constante y fiable años de alimentación en el futuro

El sistema basado en paneles fotovoltaicos es "simple, seguro y es una unidad que puede funcionar para 25, 30 y 50 años. Es muy fiable y, básicamente, es tan simple como eso. La promesa de la energía solar es que usted puede generar energía cuando que lo necesite ", continúa Shoham.

Al igual que en el negocio de semiconductores hace 30 años, hoy en día en los números de producción de energía fotovoltaica universo y los precios se tienen que cambiar para que pueda ser una solución viable para los propietarios, dice Shoham, quien tiene 20 años de experiencia en el negocio de semiconductores. Para que eso ocurra, las tarifas de energía limpia necesidad de tener un precio competitivo en comparación con los combustibles fósiles y el carbón.

"Nos llevó 20 años PCs para llegar a ese punto", dice Shoham. Pero a diferencia de los CEOs de las empresas, el mercado de la energía hoy en día es impulsado por los países y sus presidentes, por los gustos de Obama, China, Israel y Alemania. "Porque esto es cómo la energía se está manejando", explica Shoham.

"Estas producciones han de ampliar, en cantidad absoluta del número de fábricas que tendrá que ver para que los paneles fotovoltaicos. Ahí es donde encajar Queremos ayudar a asegurarse de que estos productos pueden trabajar 20, 30 y 40 años por el camino - para sostener inviernos con un pie de nieve en los paneles, lo que puede hervir en el verano, o trabajar bajo condiciones de poca luz en el clima europeo y nubes ", dice. Y ahí es donde BrightView planes para hacerse indispensable.

"Nuestra historia, en esencia, es que estamos en el comienzo de una gran industria se acumula alrededor de la energía solar fotovoltaica que son las células o paneles, que se parecen a los colectores de agua caliente ver [en los techos de los edificios] en Israel. Pero en lugar la calefacción de agua, estos paneles captan la energía de luz y la transforman en energía.

"Lo que se ve en esta joven industria a través del tiempo es que uno tendría que cubrir una gran cantidad de espacio con paneles, y ha habido cierta controversia sobre el espacio necesario. Hoy en día para la humanidad, si pudiéramos cubrir todos los tejados de todo el mundo, probablemente tendríamos suficiente energía para correr este mundo. Un panel solar puede hacer eso ", concluye Shoham.

Morales R. Karelis
CI 18089995
EES secc2


No hay comentarios:

Publicar un comentario