sábado, 26 de junio de 2010

Las acciones de esteroides: La acción Listas Steroidstocks.com sobre esteroides !!!:( OTCBB: ASOE) - (OTCBB: SNDZ) - (OTCBB: SXLP)


Acerca de la Energía Solar Apolo, Inc:

Apolo Solar Energy, Inc., a través de su subsidiaria de propiedad total, Sichuan Apolo Solar Ciencia y Tecnología Co., Ltd, es que se dedican principalmente a la extracción, refinación y producción de alta pureza teluro (Te), compuestos a base de teluro y otros metales de película fina industria fotovoltaica solar, así como para segmentos específicos del mercado de materiales electrónicos. Los productos de la compañía incluyen los compuestos CdTe de película delgada, los compuestos de CIGS de película delgada, los metales de muy alta pureza y metales comerciales pureza. Apolo solar que desea ser un constructor y operador líder en el futuro, financiados por el gobierno central de energía solar proyectos en China, incluida la posibilidad de 10 centrales de energía solar en GW provincia de Anhui, China.

Noticias de hoy:

CHENGDU, China, 23 de junio de 2010 - Apolo Solar Energy, Inc. (OTC Bulletin Board: ASOE) ("Apolo Solar" o "la Compañía"), una de las principales verticalmente integrada minera, refinador y productor de gran pureza teluro (Te ), compuestos a base de teluro y otros metales para la solar fotovoltaica (PV) la industria y segmentos específicos del mercado mundial de materiales electrónicos, así como el diseño y la construcción de la energía solar proyectos de energía fotovoltaica y las estaciones de energía solar en la República Popular de China, anunció hoy que la Compañía ha contratado al Sr. Jack Lifton como Director Técnico y Asesor de Negocios de la empresa.

De acuerdo con el contrato de consultoría, el Sr. Lifton tendrá derecho a percibir una comisión base de consulta mensual de 2.500 dólares que comienza 18 de junio 2010 y también se ha otorgado opciones para adquirir 300.000 acciones ordinarias de la Compañía que se entregarán en plazos durante los treinta y período de seis meses de su contrato de consultoría con un precio de ejercicio de 3,50 dólares.

Sr. Jack Lifton es un consultor independiente, con experiencia de más de 48 años, en el abastecimiento de los metales de menor importancia para el que originalmente acuñó la frase "los metales Tecnología". Educado como físico-químico y metalúrgico, su trabajo incluye la investigación original sobre las propiedades de la mayoría de los metales raros utilizados en tecnologías de energía alternativa. En la actualidad abarca la exploración y la extracción de la refinación, y el reciclado de un espectro de metales no ferrosos, incluyendo el litio, telurio, selenio, indio, galio y de los metales de tierras raras.

Sr. Jack Lifton consulta, escribe, y conferencias en todo el mundo. Sus clientes incluyen empresas de los OEM de automoción, equipos pesados, eléctricos y electrónicos, la minería, fundición y refinado de las industrias. Él tiene una gran riqueza de conocimientos en la localización y análisis de nuevos suministros y reciclado de metales tecnología. Hoy en día, el Sr. Lifton consulta principalmente a inversores institucionales haciendo la debida diligencia en las oportunidades relacionadas con los metales de las tecnologías verdes.

Con base en el acuerdo de consultoría, el Sr. Jack Lifton proporcionará servicios de consultoría a Apolo, incluyendo pero no limitado a, los siguientes: (i) la organización de una junta de asesoramiento técnico y de negocio que consisten en los principales expertos mundiales en el sector de los metales de alta pureza que tienen aplicaciones estratégicas y críticas en energías alternativas, materiales electrónicos y otras tecnologías de alta, (ii) la asistencia del equipo de Apolo de marketing con la venta de sus metales de alta pureza, incluyendo teluro, en los Estados Unidos y otros países industrializados, (iii) la introducción de Apolo a institucionales los inversores y los inversores acreditados.

"Estamos muy contentos de participar el Sr. Jack Lifton como Director Técnico y Asesor de Negocios de la compañía," comentó el Sr. Renyi Hou, director general de la Compañía. "El señor Lifton tiene 48 años de experiencia en el aprovisionamiento de 'Metales Tecnología», que juegan un papel importante en la innovación de la energía verde, materiales electrónicos y otras industrias de alta tecnología. Esperamos que la experiencia del Sr. Lifton y la red en el ámbito ayudará a Apolo la gestión y el esfuerzo de comercialización a un nuevo nivel. "

"También estoy muy contento de tener el cargo de Director Técnico y Asesor de Negocios de Apolo", comentó el Sr. Jack Lifton. "Las tecnologías innovadoras de Apolo y las capacidades productivas en la producción de metales de alta pureza y ultra alta tecnología en grandes cantidades para la producción masiva de las tecnologías verdes, en particular, y para electrónica en general son insuperables. Por lo tanto, es a Apolo que la industria de alta tecnología ya su vez para el primer paso en el camino verde hacia el futuro. "


Acerca de Sunridge International, Inc:

Sunridge International, Inc se dedica a la fabricación y comercialización de un dispositivo de fijación en Canadá y Europa. Proporciona fijación dispositivo de vacío y un anillo de succión de diseño patentado para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Fountain Hills, Arizona.

Noticias de hoy:

Fountain Hills, Arizona, 23 de junio de 2010 - Sunridge Internacional (OTC Bulletin Board: SNDZ), anunció hoy la incorporación de Luis Villar a nuestro equipo latinoamericano representativo. El Sr. Villar tiene más de 30 años de experiencia en la distribución de productos ópticos a través de América Latina y se ha comprometido a representar a Sunridge en este ámbito. Luis tiene estrechas relaciones desde hace mucho la mayoría de los principales distribuidores y oftalmólogos en el continente. Su foco será inicialmente en los mercados de alto volumen, tales como México, Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela. Sunridge Internacional cree que la experiencia de Luis, la experiencia, las relaciones comerciales y su trayectoria de éxito será muy valiosa para ayudarnos a crear conciencia y aumentar la distribución de nuestra tecnología de vanguardia para el tratamiento del glaucoma y la hipertensión ocular.

PNT es una técnica segura, eficiente y rentable alternativa de tratamiento de 2 minutos no invasiva para el glaucoma y la hipertensión ocular, que se ha desarrollado, patentado y distribuido por la filial de propiedad total Sunridge Internacional, Oftálmica Internacional. Otros datos de la compañía y su productos puede encontrarse en el sitio web de la compañía (www.oi-pnt.com).

Firma Acerca de Exploración y Producción Corp:

Firma Exploración y Producción Corp. es una empresa de energía independientes que se dedican a la exploración, desarrollo, explotación y adquisición de petróleo en tierra y las propiedades del gas natural en zonas de producción convencional a lo largo de la costa del golfo de Texas. Gestión de la estrategia es continuar haciendo las adquisiciones de propiedades de selección que han sido identificados como económicamente atractivo, calidad técnica y geológica y tienen potencial de crecimiento significativo. Visita www.signatureexploration.com para más información.

Noticias de hoy:

HOUSTON, TX, 23 de junio 2010 - Firma de Exploración y Producción Corporation (OTCBB: SXLP), una empresa de energía independientes que se dedican a la exploración, desarrollo, explotación y adquisición de petróleo en tierra y las propiedades del gas natural en los EE.UU., anunció hoy que el operador de la perspectiva Koliba Pozo No. 2, ubicado en el Condado de Victoria, Texas, se está moviendo actualmente el equipo de perforación en la propiedad. Firma Exploración posee un 15% de trabajo de interés en el Prospecto de Koliba, que está valorada para contener 5,8 millones dólares en petróleo y gas estimadas sobre la base de precios corrientes.

"Estamos contentos de seguir adelante con nuestro proyecto de perforación en primer lugar. Creemos que los fundamentos del petróleo siguen siendo fuertes, y que estamos ahora en condiciones de aprovechar las oportunidades para empezar a generar flujos de efectivo de la producción de petróleo en el Prospecto Koliba este verano", dijo Steven Weldon , Presidente y CEO de la firma de Exploración y Producción Corp.

La perspectiva Koliba es un contrato de arrendamiento de 173 hectáreas situado en el campo de alta productividad del Norte, cerca de Bloomington McFadden, Texas. La empresa ha identificado tres (3) zonas de destino en 5880 ", 5.350" y "4930, en las Arenas Frío. La perspectiva Koliba se perforarán 250 metros de una gran producción de origen bien y se considera un bajo riesgo / recompensa perspectiva alta debido a su proximidad a los pozos anteriores en el intervalo de Frío prolífico.



Acerca de SteroidStocks.com

SteroidStocks.com está escrito y publicado por los empleados SteroidStocks.com. Los lectores se les recomienda que este informe de análisis es expedido únicamente con fines informativos. Ni la información presentada ni ninguna declaración o expresión de la opinión, o cualquier otro asunto en el presente, directa o indirectamente, constituye una representación por el editor, ni una solicitud de compra o venta de valores. La información aquí contenida está basada en fuentes que consideramos fiables, pero no está garantizado por nosotros como siendo exacto y no pretende ser una declaración completa o un resumen de los datos disponibles. El propietario, editor, redactor y sus asociados no son responsables de errores y omisiones. Es posible que de vez en cuando tienen una posición en los valores mencionados en este documento y puede aumentar o disminuir esos puestos sin previo aviso. Todas las opiniones expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. SteroidStocks.com anima a los lectores y los inversionistas para complementar la información contenida en estos informes con la investigación independiente y asesoramiento profesional.

Morales R. Karelis
CI 18089995
ESS seec2

No hay comentarios:

Publicar un comentario