domingo, 13 de marzo de 2011

Panasonic trae televisores LED 3D con tecnología Neoplasma

En la ciudad de las Vegas, en la feria que se realizó hace unos días, se presentó el avance y la nueva gama de televisores Panasonic, para lo que los funcionarios de la compañía japonesa dieron detalles de su producto y que solo debemos esperar lo que nos presentarán con su nueva gama y para quienes ya quieren hacer sus compras en España un poco de paciencia.


Los televisores Panasonic están centrados en el modelo LED y el plasma con lo que se mantienen con buen pie en esta categoría y con la novedad en los paneles y la incorporación de la tecnología LED LCD IPS Alpha y la NeoPlasma.

El producto que es novedad y más llama la atención es el NeoPlasma, con esto se representa un nuevo y buen nivel en el contraste y el rendimiento de las imágenes en movimiento, con esto se ha hecho que se pueda incluir la tecnología de 600 Hz, para así lograr un mejor tiempo de respuesta y un mejor rendimiento del equipo en el modo 3D.

Los funcionarios indicaron que NeoPlasma vendrá en nuevos modelos, serán clásicos y 3D. En cuanto a la gama Superior que es el Viera VT30, los modelos vendrán en 42, 50, 55 y 65 pulgadas y tendrán un nuevo diseño de lámina lisa, no llevará marco y contendrá mejores líneas comparado con los televisores plasma de anteriores generaciones.

Las características de la serie VT30 de Panasonic son: estará certificado por THX Viera Connect, Wifi, lector USB y configuración manual de menú ISF CCC. En la parte baja de esta escala están los Panasonic ST30, añade tres nuevos televisores de 42, 46 y 50 pulgadas, viene con tecnología 600Hz Infinite Black Pro, VIERA Connect, WI-FI (mediante puerto USB), con vídeo llamadas con Skype, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.

El siguiente modelo es el de la serie G30 que también trae modelos de 42, 46 y 50 pulgadas, todos en 2D. Serán televisores NeoPlasma con 600Hz IFC Pro, con certificado THX panel Infinite Black y grabación en disco duro.

Panasonic también nos trae los nuevos televisores LED con tecnología de panel IPS Alpha con un mejor tiempo de respuesta y consumo. La gama que nos trae la empresa japonesa se amplía más con las series E-30 y E3 y vienen para el primer caso en tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas y para el segundo caso en tamaños de 24, 32, 37 y 42 pulgadas. Se hará presente en el mercado con tecnología de 200Hz Inteligent Frame Creation Pro y Viera Connect.

Los modelos 3D vendrán con nuevos paneles, para así reducir el crosstalk, y la serie que compone la gama de LED LCD 3D es DT30 y vienen en tamaños de 32 y 37 pulgadas, con tecnología de 400Hz, Wi-Fi, certificación DLNA, 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB, entrada de PC y Configuración manual de Menú ISF CCC.
 
 
Jesús E Ramirez C

No hay comentarios:

Publicar un comentario